Youtube uno de los servicios estrella de la compañía Google ha dejado que un video de un niño sirio decapitando a un soldado del régimen sea difundido.

Eso si, si encuentran un video Danna Paola de 13 años, lo califican como “un video para adultos”, y aunque el video esta también calificado como video adulto, me parece que no se debería dejar en esa plataforma.

No digo que el video no deba estar accesible en la red, después de todo es una noticia, es parte de la triste historia que acontece en aquel pais. Solo que no creo que youtube tenga los suficientes filtros o advertencias para evitar que se vea, por ejemplo cualquiera puede colocarlo en su sitio.

Aqui en este sitio hemos puesto videos de narcos decapitando, lo hacemos por que es parte de la historio de México que tiene que ser contada, es como las fotos de la revolucion mexicana que ahora vemos, es parte del registro historico.

Pero siempre les advertimos que de preferencia NO VEAN EL VIDEO, realmente es algo que no deseas ver, si ya has visto otros de este tipo, tu sabras bien si quieres ver mas, si nunca has visto uno NO LO VEAS, de verdad es algo que te transtorna por varios dias, o semanas, no importa si eres mayor de edad o no, realmente te aconsejamos no verlo, nosotros no lo planeamos ver.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO TE RECOMENDAMOS QUE LO VEAS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Syria Rebels make child behead unarmed prisoner

happy wheels 2 demo

Category:

Accidentes

Tags:

,